./Foto: elextrabase.com .

El encuentro de este sábado entre Marlins de Florida y los Mets de Nueva Yor en el Marlins Park no será uno más en el calendario. Al menos en la tierra de Bolívar tendrá un significado especial, ya que el lanzador criollo Pablo López hará su debut en Grandes Ligas como el abridor ante los metropolitanos en el marco del “Día de la herencia venezolana”.

Once meses después de haber sido adquirido por los Marlins de Miami en un cambio que llevó a David Phelps a los Marineros de Seattle, López se estrenará en la Gran Carpa y cuando lo haga se convertirá en el jugador vinotinto 390 en la lista histórica.

López ha sido uno de los mejores lanzadores en todas las ligas menores en 2018, teniendo actualmente un récord de 2 ganados y 3 perdidos con 1.44 de efectividad en 62 y 1/3 de labor entre AA y AAA.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.