Foto: (Referencial)

Éste sábado, una casa con los 10 miembros de su familia en su interior, fue incendiada por sujetos desconocidos. A las 11:40 de la noche, penetraron a la vivienda ubicada en la calle Andrés Bello del sector dos de Nueva Florida, vía Carretera Vieja.  

Del siniestro se conoció que varios sujetos presuntamente a bordo de una camioneta tipo Van azul, irrumpieron la residencia de Mayra Contreras (34) e Irrael Salas (37) quienes se encontraban en la vivienda en compañía de sus 8 hijos menores de edad. Supuestamente se trataba de varios hombres quienes cargando con pimpinas llenas de gasolina y portando armas blancas (machetes), ingresaron al lugar.

Bajo amenaza, procedieron a rociar con el combustible a Irrael, Mayra y uno de sus hijos, el mayor, identificado como Jackson Contreras (16) y les prendieron fuego. 

Los hombres sin piedad, trataron de quemar al resto de los siete menores de edad, pero estos huyeron por una ventana tipo panorámica que se encontraba sin protector. Posteriormente fueron rescatados por Irrael Salas, quien los pasaba a la vivienda contigua para su resguardo, mientras su cuerpo se encontraba en llamas.

Mayra al forcejear con uno de los victimarios, recibió una herida con un arma blanca en la cabeza. Siete de los niños se salvaron, Jackson no tuvo la misma suerte, debido a las graves quemaduras que sufrió su cuerpo, pareció este lunes a las 3:00 p.m. en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET). Irrael Salas, también falleció, producto de las quemaduras de tercer grado. 

El hombre de 37 años, dejó en orfandad a cinco hijos; se había mudado hace tres meses junto a Mayra, su nueva pareja. Ahora queda madre de dos menores, ya que su pequeño Jackson partió antes de tiempo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.