Foto referencial cortesía Al Bat.

Los Padres de San Diego presentaron este miércoles como nuevos refuerzos al jardinero dominicano Juan Soto y al inicialista estadounidense Josh Bell.

Los Padres sellaron la operación con el envío a los Nacionales de Washington al inicialista Luke Voit, al torpedero CJ Abrams, a los jardineros Robert Hassell III y James Wood, así como a los lanzadores MacKenzie Gore y Jarlin Susana.

El dirigente Bob Melvin destacó el poder ofensivo que alcanzará el equipo con Bell y Soto.

Los Padres deben reunir en su formación en la que también están los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr, Jake Cronenworth, el curazoleño Jurickson Profar, Wil Myers y el colombiano Jorge Alfaro.

Soto afirmó que su nuevo equipo será un «duro rival» para los demás conjuntos.

«Vamos a ser muy difíciles de superar. Deseo buena suerte a los otros lanzadores», expresó Soto. Bell calificó de «emocionante» el nuevo desafío en su carrera.

Soto, el jardinero nacido hace 23 en Santo Domingo, batea en la temporada para .246, con 21 jonrones y 46 carreras impulsadas en 101 partidos. Mientras Bell, quien batea a ambas manos, acumula un promedio de .301, con 14 jonrones y 57 carreras empujadas.

Los Padres también ficharon al cerrador Josh Hader, procedente de los Cerveceros de Milwaukee.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.