Foto cortesía de: @prensaFANB
COMPARTE

“Antioligárquicas y zamorista” fueron los calificativos del ministro de la defensa, Vladimir Padrino López para referirse a la Fuerza Armada Nacional (FANB) durante su discurso en el Paseo los Próceres, lugar en el que se realizó el desfile cívico-militar en honor a Ezequiel Zamora.

Hace 200 años Zamora inició una lucha por la igualdad, por hacer que el pueblo tuviera un lugar en la sociedad de esa época, dominada por la opresión y la oligarquía, que a juicio de Padrino López era la misma que en la actualidad se enfrenta al Gobierno.

El ministro aseguró que algunos historiadores del viejo sistema se encargaron de desdibujaron la imagen de Zamora.

Este miércoles las autoridades también asistirán a Cúa, estado Miranda, donde inaugurarán el Parque Monumento Paula Correa y el Bulevar Bicentenario, en honor a la madre de Zamora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.