(Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que la patria, así como el bienestar y la tranquilidad del pueblo venezolano, deben estar por encima de cualquier interés particular durante los procesos de diálogo que adelantan el Gobierno y la oposición.

“Cuando hablamos de diálogo no se trata de negociar cosas subalternas. Hay que poner la patria, como dice el Papa Francisco, por encima y la postura de nosotros es que cesen las agresiones porque afectan al pueblo de a pie, así como a los más millonarios y ricos empresarios de este país. Afecta a la patria, su desarrollo, su desenvolvimiento normal”, expresó este sábado durante un evento realizado en Fuerte Tiuna.

Desde este viernes se desarrolla una mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana con seis puntos consensuados entre las partes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.