vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié
COMPARTE

El vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié, informó este miércoles que los venezolanos en transitó en Panamá no necesitarán tramitar visa.

La información se dio a conocer mediante una entrevista en W Radio Panamá, en la que Hincapié señaló las medidas migratorias tomadas en Panamá y aseguró que los pasajeros venezolanos que solo estén en transito no se les solicitará visa y dijo que la decisión fue tomada pensando en la seguridad del país.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó este martes que los venezolanos que viajen a su país necesitarán una visa estampada a partir del 1° de octubre de 2017, para poder ingresar a su territorio.

Varela indicó que la ruptura del orden democrático en Venezuela ha provocado la migración de miles de personas que buscan un mejor futuro para ellos y sus familias, y esto pone en riesgo la seguridad, la economía y fuentes de empleo de los panameños.

El jefe de Estado señaló que estas medidas se mantendrán hasta que se recupere el orden democrático, se restaure la Constitución y se respeten los derechos humanos en Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.