panamericana
Foto cortesía de: @LaRegionWeb
COMPARTE

Desde muy temprano los manifestantes armaron sus barricadas y las colocaron en la carretera Panamericana, para obstruir el paso y demostrar una vez más el descontento del pueblo con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Autopista Caracas-La Guaira está parcialmente cerrada

Usuarios en Twitter fueron los que reportaron la tranca en diferentes puntos de la vía como: La Cascada, Montaña Alta y San Antonio de los Altos. Es una situación reiterada en la zona y algo que ocurre no sólo en la Panamericana, sino en otros lugares.

En la autopista Caracas-La Guaira se repitió la situación. Un sólo canal es el que funciona y permite el tráfico a los conductores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.