(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

El candidato de la oposición a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, cerró su campaña electoral con una caravana que recorrió cada rincón del municipio, la cual catalogó como una sin precedentes.

Pérez Lugo recalcó que de llegar a ganar, trabajará porque ningún sector de la jurisdicción se encuentre en el olvido o la desidia. “Nosotros recorrimos cada rinconcito y así lo haremos en el gobierno municipal”

Durante su discurso final realizado en el Samán de la urbanización Las Quintas, el aspirante de la unidad invitó a sus simpatizantes a participar en estos comicios debido a que se tiene que defender los espacios para que no caigan en manos de personas que no conocen los problemas reales de Naguanagua, como es el caso de su contrincante, Gustavo Gutiérrez, a quien varias veces ha señalado como el “Importado del Psuv”

En el cierre estuvieron presentes diversas agrupaciones musicales que le dieron un toque ameno a la jornada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.