(Foto AFP)
COMPARTE

El papa Francisco llegó a Villavicencio, capital del departamento del Meta, en los Llanos Orientales, y segunda de las cuatro ciudades que visita en su gira apostólica por Colombia.

El Airbus A320 de Avianca que transporta al pontífice aterrizó las 9.02 hora local (14.02 GMT) en la base aérea de Apiay, ubicada en las afueras de Villavicencio.

Después de recibir los saludos protocolarios y de presenciar una presentación folclórica, el pontífice hará un recorrido de 9,5 kilómetros entre la base aérea y el recinto de ferias de Catama, donde oficiará su segunda misa campal en el país y en la que desde anoche le esperan centenares de miles de personas.

Por la tarde, Francisco presidirá el Gran encuentro por la reconciliación nacional, al que asistirán unas 6 mil víctimas del conflicto armado colombiano, y luego hará una oración ante la Cruz de la Reconciliación.

El papa regresará al final del día a Bogotá, donde pernoctará para desplazarse este sábado a Medellín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.