La FAO alerta del peligro de la mercantilización del agua en su Día Mundial
/ Foto: Cortesía

La noche de este domingo 31 de julio, la Empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) dará inicio a la parada programada del bombeo de agua en la Gran Valencia, la cual tendrá una duración de 72 horas.

La suspensión del servicio que iniciará a las 8:00 p.m., afectará a los municipios Valencia, Libertador, Naguanagua y Los Guayos.

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, explicó en comunicado que durante este tiempo se realizarán labores en el Sistema Regional I para la recuperación integral de la red hídrica y su infraestructura, con el objetivo de asegurar el mayor beneficio para todos los habitantes de la región central.

Ruiz, hizo un llamado a la población a tomar todas las previsiones del caso para minimizar cualquier molestia durante la suspensión temporal del servicio que se prolongará hasta el miércoles 3 de agosto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.