Scream (Foto cortesía)

El éxito que la última película de la saga “Scream” está cosechando en cines ha llevado a los estudios Paramount a dar luz verde a una nueva secuela que contará con los mismos directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

“Scream” ha regresado con éxito a los cines en el 25 aniversario de su debut, con una quinta entrega que cuenta con buena parte del reparto original -Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette- y que ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

El retorno de la saga, que costó rodar 20 millones de dólares, ha superado con creces el rendimiento de la anterior entrega de la marca, “Scream 4”, que en 2011 ingresó solamente 38 millones en EE.UU. y fue un sonoro fracaso.

“Estamos tremendamente agradecidos por lo bien que han recibido la película los fans de todo el mundo”, dijo el estudio en un comunicado. Por el momento se desconoce el reparto y la trama de la nueva película, que tiene previsto comenzar el rodaje el próximo verano.

“Scream” es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida a este género y al subgénero del “slasher”, bajo la dirección de un ídolo del cine perturbador e inquietante como Wes Craven.

El realizador, que también fue el responsable de la saga de “A Nightmare on Elm Street”, murió en 2015. Por ello, detrás de la quinta entrega de “Scream” se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.