(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Una vez más los comerciantes se sumaron al llamado. La mayoría de los negocios del centro de Valencia se encuentran cerrados en este primer día del paro de 48 horas convocado por la dirigencia opositora en el país.

Durante la actividad del 20 de julio el sector se sumó a la paralización en un 80% solo en la capital carabobeña, de acuerdo a cifras de la Cámara de Comercio, y se estima que los cálculos se repitan para esta jornada.

Las santamarías se mantienen abajo no sólo en el casco central, sino también en avenidas como Las Ferias, Lara y Cedeño, donde usualmente hay mucha movida comercial.

El exhorto desde la institución gremial es a que se respeten los derechos laborales de los trabajadores que hayan decidido sumarse al paro.

(Foto Dayrí Blanco).
(Foto Dayrí Blanco).
(Foto Dayrí Blanco).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.