Inces Los Colorados (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

La agenda se cumple en Carabobo. Partidos de oposición realizan desde las 10:00 a.m. el pancartazo pautado para este lunes por la Mesa de Unida Democrática (MUD) en los diferentes centros electorales, en rechazo del proceso constituyente del próximo domingo 30 de julio.

La actividad se desarrolla en diferentes puntos en los que ya el Plan República se encuentra activado desde el viernes 21 de julio, como la institución educativa Manuel Felipe Tovar en la urbanización La Viña y en el República del Perú en La Candelaria.

Judith Sukerman, concejal de Valencia y miembro de Voluntad Popular, lideró el pancartazo en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Los Colarados, desde donde hizo un llamado a la ciudadanía a rechazar activamente la pretensión del Gobierno de modificar la Constitución sin consultar a la población.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.