Foto: (Referencial)
COMPARTE

El presidente del sindicato del Transporte, Adolfo Alfonzo, negó que en Valencia se vaya a aumentar el pasaje a 200 bolívares a partir del próximo sábado, tal como lo aseguró en un medio local, el presidente de la Federación de Transporte, Erick Zuleta.

Alfonzo precisó que los transportistas respetan el acuerdo firmado con la alcaldía, por lo que las tarifas se incrementarán a partir del 1° de mayo.

El dirigente sindical detalló que a partir de esa fecha, el pasaje comenzará a cobrarse a 200 bolívares. Luego se tiene prevista una nueva reunión con las autoridades municipales, para establecer un nuevo precio en agosto.

Subrayó que la intención de los transportistas es que el pasaje se eleve a 300 bolívares, antes que finalice el año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.