Paul Moreno, 25 años de edad. (Foto Twitter)
COMPARTE

Omar Barrios, homicida del estudiante de medicina Paúl Moreno, recibió este viernes libertad condicional por parte del tribunal sexto de control del circuito judicial penal del estado Zulia.

Moreno murió el pasado 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, cuando se encontraba en una protesta antigubernamental. Una camioneta Toyota Hilux blanca, doble cabina, le pasó por encima en dos oportunidades.

Tras celebrarse una audiencia que duró más de cinco horas, el juez sentenció que se trató de un accidente y, por tanto, rebajó la calificación del delito a homicidio culposo, publicó el diario Versión Final en su página web.

Barrios cumplirá una condena de un año y siete meses bajo la medida cautelar de arresto domiciliario.

El periodista Carlos Moreno indicó en Twitter que salió en libertad el homicida de su hermano. “Tu justicia hermano, no podía darse bajo un Estado corrupto. La condena es de toda Venezuela”, expresó.

Versión Final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.