Foto: Referencial.

Paul Pogba señaló el martes que no estaba “autorizado” a hablar con la prensa, desvelaron este miércoles varios medios británicos, mientras que el capitán del Mánchester United, el ecuatoriano Antonio Valencia, respaldó al técnico José Mourinho, horas después de haber apoyado el mensaje de un fan que pedía su salida.

Tras empatar sin goles ante el Valencia en Old Trafford en la segunda jornada de la Liga de Campeones Pogba, campeón del mundo con Francia, atravesó la ‘zona mixta’ y se disculpó ante los periodistas que querían preguntarle: “Me han dicho que no estoy autorizado”.

El francés de 25 años ha vivido un conflicto en las últimas semanas con Mourinho, que le retiró del grupo de capitanes tras haber comenzado el curso con el brazalete. Incluso las cámaras captaron un enfrentamiento durante un entrenamiento la semana pasada.

Pogba, al que Mourinho retiró en el minuto 70 ante el Valencia, se volvió a dirigir a los periodistas antes de subir al autobús del equipo: “¿Ustedes quieren mi muerte?”.

“Estábamos en casa y deberíamos haber jugado mucho mejor contra los Wolves. Tenemos que atacar”, señaló Pogba tras empatar 1-1 con el Wolverhampton el 22 de septiembre, declaración que desencandenó el enfrentamiento con ‘Mou’.

Valencia, por su parte, dio ‘me gusta’ en las redes sociales al mensaje de un hincha que pedía la salida de Mourinho.

“Ayer di ‘like’ a una publicación de Instagram sin leer el texto que acompañaba la foto”, escribió este miércoles en Twitter el lateral derecho de 33 años.

“Esto no refleja mi opinión y pido disculpas. Apoyo completamente al mánager y a mis compañeros. Lo damos todo por mejorar los resultados”, añadió el ecuatoriano.

Como ha ocurrido con Pogba, la relación entre Mourinho y Valencia se ha deteriorado en los últimos tiempos, según la prensa británica, aunque el jugador dijo el martes que “nunca” han tenido problemas.

“La gente habla porque no hemos tenido buenos resultados, pero todo va bien, no hay problemas. Todo se va a calmar cuando ganemos, estamos al 100% detrás del técnico”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.