FOTO: Publimetro

Edson Arantes do Nascimento Pelé, sufre una “cierta” depresión debido a sus problemas de salud y se encuentra recluido en su domicilio, según explicó su hijo Edinho en una entrevista publicada por el portal Globoesporte.

Pelé, de 79 años de edad, tiene problemas de movilidad y solo consigue caminar con la ayuda de un andador, reveló Edson Cholbi Nascimento “Edinho”,

El astro brasileño se siente “incómodo” con el aparato y prefiere estar en casa para no ser “expuesto”.

Refiere el hijo del astro brasileño que está muy frágil en cuanto a movilidad. “Le realizaron un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad, que acabó generando cierta depresión”, explicó Edinho.

“Él es el Rey, siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue andar bien, se queda muy incómodo y avergonzado con eso”, agregó Edinho.

La salud del ex delantero ha sido motivo de preocupación, después de varias intervenciones quirúrgicas en la columna y caderas.

En abril del año pasado pasó por el quirófano para la retirar un cálculo renal que lo mantuvo internado durante varios días.

Edinho se dedica a entrenar jóvenes en el equipo del puerto paulista, mientras cumple condena de más de 12 años por lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico en 2005.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.