Aunque el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales anunció que este viernes sería depositado en las cuentas el monto correspondiente a 15 días de retroactivo del mes de enero, los pensionados se quedaron esperando.

En su cuenta en Twitter, el IVSS aseguró que hoy se haría la “cancelación del pago del retroactivo correspondiente a 15 días de de 2019″. Pasadas las 4:00 de la tarde, el depósito no se había hecho efectivo, según comentaron varios pensionados a El Carabobeño.

La nota de la Agencia Venezolana de Noticias precisaba que “los pensionados cobrarán este viernes el pago retroactivo de la pensión correspondiente a quince días del mes de enero. A través de su cuenta en Twitter, el Ivss informó que el monto que recibirán los pensionados es de Bs.S 6.750″.

Lamentablemente, a la hora del cierre de las instituciones bancarias esto no había ocurrido. Muchos querían retirar su efectivo, otros simplemente comprar con su tarjeta, pero a las 4:00 de la tarde de este viernes el dinero no estaba en sus cuentas, pese a los anuncios del IVSS.

Lee también: IVSS paga desde hoy retroactivo de la pensión de enero por 6 mil 750 bolívares




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.