(Foto internet)
COMPARTE

El periódico dominicano El Nacional pidió este domingo disculpas tras publicar erróneamente el pasado viernes una fotografía del presidente estadounidense, Donald Trump, y que resultó ser del actor Alec Baldwin, imitador del gobernante.

En su edición de este domingo, el citado diario explicó que la fotografía fue enviada ese día por una agencia extranjera con el nombre del actor e informaba sobre el programa, pero se colocó como si fuera la de Trump, “situación que pasó inadvertida para todos los que revisaron la página” donde fue publicada la instantánea.

En ese sentido, pidió “excusas a los lectores y a todos los que se sintieron afectados” por la publicación, que ha provocado una avalancha de comentarios en las redes sociales.

El actor Baldwin imita al presidente Trump en el programa semanal Saturday Night Live, de la cadena de televisión NBC, precisó la aclaración realizada hoy por El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.