(Foto referencial)

En las inmediaciones de un centro de votación hurtaron la batería y computadora del carro, el trípode y cosas personales de la periodista Lorena Bornacelly, corresponsal de VPI y El Pitazo.

Bornacelly detalló en Twitter, que el hecho ocurrió frente a punto rojo en la escuela de Artes Plásticas, y señaló que no había presencia del Plan República al momento del asalto.

Unos amigos la acompañaban y asistían durante la cobertura, cuando llegaron unos sujetos en monto y tras amenazarlos con un arma de fuego, los conminaron a entregar sus celulares y demás pertenencias.

La comunicadora social indicó que logró recuperar la cédula de identidad porque un señor y su esposa la vieron tirada, la reconocieron y llamaron a Ecos del Torbes para entregársela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.