Foto referencial

El periodista Félix Amaya fue retenido este viernes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Coro, cuando salía de un banco con su esposa.

La información la dio a conocer el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a través de la red social Twitter.

Sin embargo, horas más tarde el SNTP informó que los funcionarios del Cicpc liberaron al periodista. «Se conoció que fue dejado por los efectivos en el mismo sitio de la detención» informó.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.