Servicio Público: Periodista Franklin Pazos requiere ayuda para superar la COVID
/ Foto: Cortesía

El periodista carabobeño Franklin Pazos requiere de ayuda económica para la compra del tratamiento que le permita superar la COVID-19, por cuanto no cuenta con los recursos necesarios para hacer frente a la enfermedad.

Actualmente recibe atención en el hospital Carabobo y, como el centro asistencial no puede brindarle los medicamentos que requiere, sus familiares deben tratar de conseguirlos por sus propios medios. En tal sentido, recurren a la buena voluntad de quienes puedan darles una mano.

Para ello han habilitado algunas plataformas. Entre ellas, para transferencias, la cuenta Banesco 0134-0946-37-0001227886 de Stefhanny Pazos que también cuenta con pago móvil (0414-3404762, asociado a la C.I.V-22.423.739) y el Zelle ([email protected], Diajanira López).

Asimismo, reciben bajo donación los siguientes medicamentos: Sabultamol en inhalador, Budasamida en inhalador, Colchicina (0,5mg), Melatonina y Clexane (0,60mg).

De antemano agradecen a todos los que puedan aportar para la recuperación de Franklin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.