(Foto Twitter)
COMPARTE

Varios periodistas, entre ellos Felipe Romero, reportero gráfico de Caraota Digital, fueron agredidos mientras se encontraban realizando sus labores en la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde presuntamente se registraron hechos irregulares en el marco de la elecciones que designarán a los nuevos representantes estudiantiles de la casa que vence las sombras.

Además de golpes en la cabeza con un objeto contundente, el equipo de periodistas fue amenazado con armamento, aproximadamente por 10 hombres, reseñó el medio de comunicación en su sitio web. Informaron, además, que a Romero le fue robada la tarjeta de memoria de su cámara digital, en la que tenía registradas imágenes del proceso electoral en los diferentes espacios del campus universitario.

El reportero de NTN24 Rafael Hernández quien registraba el momento de la agresión, también fue perseguido y golpeado por el grupo violento, agregaron.

Por su parte, el  presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, Hasler Iglesias, denunció que no solamente los periodistas que intentaban cubrir los comicios fueron amenazados. Aseguró que los candidatos ucevistas también.

https://twitter.com/HaslerIglesias/status/832637376623054849

https://twitter.com/HaslerIglesias/status/832638112949952514




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.