Las personas con alguna enfermedad también se les concederá el paso
COMPARTE

Las personas de la tercera edad, enfermos y embarazadas podrán pasar por la frontera, fue la excepción que hizo el gobierno luego de decretar el cierre de la frontera, cuyo plazo se extendió por 72 horas más.

Debido a que las personas se presentaron con representantes de diferentes instituciones, como el Ministerio de Salud, la Defensoría del Pueblo y la Guardia Nacional, por lo que al terminar de analizar los casos los dejaron cruzar el puente Simón Bolívar para que se dirigieran a Cúcuta.

Seguidamente, en horas del mediodía del martes, las autoridades militares y del Saime también permitieron la llegada de varios venezolanos que se encontraban en Colombia, tras una rigurosa inspección. Asimismo, permitieron el traslado de viajeros de Venezuela hacia Colombia a las personas que tienen boletos aéreos.

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.