El seleccionador suizo, Vladimir Petkovic, destacó este viernes la "mentalidad ganadora" de su selección./Foto: AFP

El seleccionador suizo, Vladimir Petkovic, destacó este viernes la “mentalidad ganadora” de su selección, tras vencer 2-1 a Serbia en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia.

“Ha sido un partido interesante. Primero fuimos perdiendo 1-0, y después del primer tiempo, nadie pensaba que podíamos jugar de esa manera”, dijo Petkovic tras el partido disputado en Kaliningrado.

“Hemos logrado mantener la cabeza fría. Lo que es importante es que hemos logrado desarrollar esa mentalidad ganadora, y eso incluso cuando vamos por detrás en el marcador”, añadió el técnico suizo.

“Fue lo que demostramos en el partido anterior contra Brasil (1-1). Habíamos tenido dos o tres buenas ocasiones en el primer tiempo, pero les hemos dado demasiado tiempo, demasiado espacio”, explicó, antes de elogiar la actuación de Xherdan Xhaqiri, autor del segundo gol suizo en el minuto 90.

“Creo que hizo un muy buen segundo tiempo, se movió mucho. Este es un partido que marca un camino a seguir para Xherdan”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.