dólares el barril
Cerró con una fuerte subida del 3,9%, hasta los 86,79 dólares el barril. Foto: Cortesía Reuters

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este viernes con una fuerte subida del 3,9%, hasta los 86,79 dólares el barril, aunque no pudo terminar el conjunto de la semana al alza debido a la severa caída del 5,7% del martes, que empujó el valor del crudo a su nivel más bajo desde enero por los temores a una recesión global.

Al finalizar las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en octubre ganaban 3,25 dólares con respecto al cierre anterior.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.