(Foto captura)
COMPARTE

Por una serie de irregularidades, Biagio Pilieri del partido Convergencia y Gabriel Gallo de Voluntad Popular exigen a la comisión electoral regional y nacional de la Unidad, que se repitan de inmediato las elecciones primarias en centros de votación de San Felipe, Independencia, Sucre y en la parroquia San Andrés.

Pilieri denunció la forma selectiva de cómo se permitía o no, la participación de los electores, y el cierre tempranero de los centros de votación cuando todavía quedaban personas en cola.

“Aquí se viola claramente el derecho al libre sufragio por el cual la Unidad Democrática siempre ha luchado”, expresó el diputado en Periscope.

Luis Parra del partido Primero Justicia (PJ) se alzó con la victoria en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad y ahora será el candidato de la oposición para las elecciones regionales previstas para el 15 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.