(Foto Archivo)
COMPARTE

Este miércoles, Eduardo Piñate, secretario de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que representantes de la oposición venezolana se contradicen en relación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que quienes actualmente se oponen a su aplicación hace un año la proclamaban.

Piñate dijo en el programa Primera Página, transmitido por el canal Globovisión, que las manifestaciones desde más de 40 días no son de carácter pacífico y tienen características de rebelión.

Exhortó a Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República que abra y trate con transparencia las investigaciones necesarias sobre casos de violencia sin importar quiénes sean los culpables, tanto de un bando como del otro.

Finalmente aclaró que el oficialismo no tiene ningún problema en que se esclarezca todo lo referente a las situaciones irregulares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.