Foto: Dayrí Blanco
COMPARTE

La marcha llegó hasta la calle Independencia, habían abandonado la Cedeño cuando se toparon con un piquete de la Policía del Estado que les impide el paso. La señal es clara, es la misma que manifestantes de otras movilizaciones vivieron. Retrocede o habrá represión.

Hasta los momentos la violencia no ha empañado la marcha, pero si imposibilitado la libre manifestación de aquellos grupos que quieren consignar un documento en Insalud. Comisiones de lo gremios médicos, ontológicos y de enfermería, en conjunto con organizaciones como Samir-CHET y Fundanica apoyarán la entrega de los folios.

Estas organizaciones y sus representantes esperan ser recibidos por el director de Insalud, Raúl Falcón.

Información en desarrollo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.