El primer partido de "La Vechia Signora" será este domingo frente a la Sampdoria. Foto cortesía: eluniverso.com

El director técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, en la víspera de su estreno liguero ante la Sampdoria, confirmó las dificultades para que el delantero Luis Suárez pudiera incorporarse al equipo.

“Es muy difícil que llegue Suárez, sobre todo por lo que tardará en conseguir el pasaporte. Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro”, explicó Pirlo.

Por esta razón, el conjunto bianconero, a estas instancias, ve casi imposible el fichaje del uruguayo. Por ello, se espera a que en los próximos días se confirme la contratación del delantero bosnio, Edin Dzeko.

Este probable fichaje del ariete europeo, dependerá de las negociaciones entre la Roma, el Nápoli y el delantero, Arkadiusz Milik. Dicha situación, se debe a que si la “Loba” no logra hacerse de los servicios del polaco, quien ayer pasó el reconocimiento médico en Suiza, no dejarán que se marche el bosnio.

La esperanza de todas las partes de la operación es que se llegue a un acuerdo este fin de semana. Pirlo, por su parte, se mostró tranquilo a pesar de haber pedido que un delantero llegara antes del comienzo de la liga.

“Todos lo esperábamos (Suárez), pero el mercado es largo, acaba de empezar, y cualquier equipo está teniendo problemas. Estamos contentos con lo que tenemos”, expresó.

Con información de Diario AS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.