El objetivo es garantizar un buen funcionamiento en la cita deportiva. Foto cortesía SCI.

La Piscina Olímpica del Polideportivo Misael Delgado se encuentra totalmente operativa para albergar el Campeonato Nacional de Natación, que se desarrollará entre el 17 al 21 de mayo y reunirá a 738 atletas de 23 estados en las categorías infantil, juvenil y máxima.

En el proyecto que desarrolló la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte se remplazaron 1.800 metros cuadrados de cerámica especiales, 500 metros cuadrados de cerámica en exteriores anti resbalante. De igual manera, instalaron un sistema de placas electrónicas, paneles de toque y pulsadores Backup; además de restaurar las sillas de la tribuna y el pódium deportivo para la premiación de los participantes, informó el presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Jhonny Del Corral.

El campeonato «Copa Drácula»  también contará con baños públicos modernizados, mejoras en el sistema de iluminación y embellecimiento del techo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.