Noche
Diputado de la AN, Miguel Pizarro.(Foto EFE)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, explicó a los ciudadanos cómo se realizará “el gran planton” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el país.

A través de Twitter el Parlamentario enfatizó que la actividad no se trata de cerrar las calles pues esto dificultaría el traslado de los manifestantes a punto de encuentro.

Señaló que la convocatoria se trata de una demostración de resistencia “vamos a un punto señalado y permanecemos ahí por tiempo determinado en forma de protesta.”
En Caracas saldrán desde 17 puntos para que las personas que viven en el este se concentren en la autopista Francisco Fajardo y los del oeste en la avenida Víctoria desde las siete de la mañana.

Les pidió a los asistentes ir preparados para cubrirse del sol, llevar hidratación y alimentos, debido a que la actividad durará muchas horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.