Plantón
Paseo La Granja
COMPARTE

Los vecinos de las urbanizaciones Las Quintas, La Granja y Mañongo, en Naguanagua amanecieron en las calles.

Las esquinas de Paseo La Granja y la avenida Universidad, frente al C.C.  FreeMarket están trancadas. También otros puntos de la avenida Salvador Feo La Cruz y la esquina de la Mansión del Pan y frente al C. C. Vía Veneto. Los habitantes de los alrededores atendieron el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática.

Lee también: Manifestantes se unen al plantón en la esquina de Tijerazo

Con juegos de voleibol, pitos banderas y sillas, desde temprano cerraron las vías para protestar contra la Asamblea Nacional Constituyente, cuya convocatoria por parte de Nicolás Maduro calificaron de ilegal.Vecinos realizan Gran Plantón en la avenida Valencia de Naguanagua

La mayoría de los negocios está cerrada. La merma en el servicio de transporte se evidencia en la cantidad de personas caminando.

 

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.