(Foto Referencial)

La Plataforma Patria informa que durante el mantenimiento programado para el próximo domingo 25 de abril de 2021, actualizará la comisión de cancelación de cotización a 0,001 PTR o equivalente en la moneda que se oferte.

A través del VTV, publicó que también actualizará a 0,001 PTR el monto mínimo de la comisión de intercambio, aplicable a la moneda demandada.

En este sentido se reitera que al vencimiento de una cotización no se aplica ninguna comisión y que el sistema permite tener activas hasta cinco cotizaciones de manera simultánea, reseña nota de prensa del Blog Patria.

El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas realiza rondas cada 10 minutos en el horario de funcionamiento de la Plataforma Patria, en total, 96 rondas en un día, ejecutando en promedio 10 mil intercambios entre Petro y Bolívar y 500 intercambios entre Petro y las criptomonedas Bitcoin y Litecoin, aseguran.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.