La plaza tiene varios días cerrada. (Foro archivo).

La plaza Fabián de Jesús Díaz de la urbanización Prebo, tiene varios días cerrada, y así seguirá posiblemente hasta el próximo domingo.

De acuerdo a un comunicado que pasó Yván Hernández, comisionado de la alcaldía para la parroquia San José, el espacio público se tuvo que cerrar debido a la presencia de un panal de abejas que tenía un metro de ancho.

Las abejas picaron a varios vecinos y funcionarios policiales, por lo que fue necesario cerrar la plaza para retirar el panal, lo cual ocurrió el pasado miércoles 30 en la noche.

Hernández sostuvo que los expertos indican que debido al tamaño del panal, las abejas estarán desorientadas y agresivas, por lo que persiste el riesgo de que vuelvan a picar. Por eso aconsejaron esperar hasta el sábado, y diariamente enviar bomberos y personal técnico especializado del Ministerio de Ecosocialismo, para monitorear la situación.

Se esperamos que el riesgo esté totalmente neutralizado para el sábado en la noche, y la plaza se abrirá el domigno para que los vecinos puedan disfrutarla.

Hernández advirtió que en caso de que persista el riesgo, y se deba prolongar la medida, se estará informando a los vecinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.