(Cortesía)

Con motivo a la llegada de la Navidad y con la intensión de brindar un día diferente a los hijos de los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, se celebró un compartir en el Parque Los guayabitos de esta entidad.

Carlos Peña director y Juan Aguilar, director y subdirector de este organismo de seguridad, respectivamente, en conjunto con el personal Supervisor y Coordinadores de los distintos Servicios Policiales  que conforman este Cuerpo de Policía, fueron los encargados de organizar el evento este lunes 23 diciembre.

En el encuentro contó con la visita del tradicional Santa Claus, para traerle alegría a nuestros niños en edades comprendidas de 0 a 8 años, a quienes se le obsequiaron juguetes de excelente calidad. También disfrutaron de pinta caritas, colchones inflables y degustaron perros calientes para los niños y niñas de los funcionarios.

Asimismo, este martes 24, funcionarios de este cuerpo policial municipal se trasladaron, en horas de la mañana, a la Casa Abrigo Febres Cordero, donde los niños y niñas que se encuentran en este recinto de condiciones especiales recibieron una gran variedad de regalos, con lo que lograron sacarles muchas sonrisas.

Una vez más el equipo de la Policía Municipal de Naguanagua demuestra con hechos tangibles, «que no solo nos enfocamos en la Seguridad del Municipio, sino también en la recreación y tiempo de calidad para cada uno de los que conforman esta gran familia y para ampliar la labor social en estas fechas», destacaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.