En sectores de Barquisimeto protestan a falta de gas. (Foto Archivo).
COMPARTE

Habitantes de las comunidades de El Manzano, El Desecho, Río Claro y otras zonas adyacentes a la carretera que conduce a la parroquia Juares, cerraron esta  vialidad como medida de protesta a la “promesas incumplidas” por parte de los nuevos gobernantes en el estado Lara.

No solamente están siendo afectados los ciudadanos  por  falta de gas doméstico, sino también de escasez de medicamentos, comida entre otros.

Con pancartas los manifestantes preguntaban: “¿Dónde está la esperanza?”, en alusión al slogan utilizado por el partido de gobierno en la campaña para las elecciones de gobernadores y alcaldes en la que salieron victoriosos la almiranta Carmen Melendez y Luis Jonas Reyes, respectivamente.

Las protestas este lunes se escenificaron en Lomas Verdes por falta de gas, en la vía a Rio Claro y en la avenida Ribereña a la altura de la calle 35. Todas las protestas coinciden: escasez de comida, escasez de gas domestico, falta de agua, entre otras, reseñó El Impulso.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.