COMPARTE

Durante dos actuaciones en el municipio Guacara, funcionarios de la policía del estado capturaron a tres presuntos microtraficantes, a los cuales se les incautó más de 200 porciones de presunta droga y varias municiones de distintos calibres.

El secretario de Seguridad, Carlos Alcántara, informó que funcionarios de la estación Yagua realizaban patrullaje durante horas nocturnas en la vía principal del barrio San Rafael, cuando avistaron a un hombre de 28 años merodeando en actitud sospechosa por el lugar.

Al darle la voz de alto intentó darse a la fuga y se ocultó en una vivienda, donde fue apresado. Se le incautó diez porciones de aparente crack y cinco cartuchos de escopeta de diversos calibres los cuales ocultaba en su vestimenta.

En la residencia se encontraba una mujer de 60 años apodada ‘la Abuela’, a quien tras practicarle la debida inspección corporal se le confiscó un paquete de regular tamaño contentivo de 190 envoltorios de la misma sustancia, los cuales se presume serían comercializados en la zona.

Alcántara aseguró que según las investigaciones realizadas, se pudo conocer que al parecer, los detenidos se dedicaban al tráfico y distribución de drogas en la parroquia Yagua. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 29 y Sala de Flagrancias del Ministerio Público.

El jefe policial añadió que en otro hecho similar, fue capturada una ciudadana de 42 años al localizarle cinco porciones de supuesta marihuana, además de una pipa de metal tipo tubo, durante labores de patrullaje motorizado desarrolladas en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en la parroquia Guacara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.