(Foto: referencial).

La Policía colombiana incautó 2,5 kilos de marihuana que estaban escondidos dentro de una osa de peluche en una bodega de envíos de Bogotá, desde donde iba a ser llevada a la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba (noroeste), informó hoy esa institución.

Los uniformados hallaron la droga luego de descubrir que el producto, denominado por su remitente como “osita de peluche”, presentaba un peso y una consistencia inusual para este elemento, detalló la Policía en un comunicado.

El alucinógeno estaba embolsado en cinco paquetes negros que iban camuflados en el relleno de la osa, que aparentemente serviría detalle de reconciliación a su destinatario pero estaba envuelta en una bolsa y no en papel de regalo, lo que causó curiosidad en los Policías, añadió la información.

El peluche y la marihuana fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que los supuestos remitente y destinatario del envío son investigados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.