(Foto referencial)

Tres sujetos que poseían armas largas, granadas y municiones, fueron detenidos por efectivos de la Policía de Carabobo, informó el secretario de seguridad de la región, Carlos Álcantara.

La aprehensión se produjo en el barrio Miguel Bello de la parroquia Miguel Peña, cuando los uniformados realizaban sus labores de patrullaje, en donde se percataron de la actitud sospechosa de los individuos, que al ver a los funcionarios, intentaron huir.

También puede leer: Policía de Carabobo detuvo en una semana a 67 delincuentes en flagrancia

A los presuntos delincuentes se les logró incautar una ametralladora semiautomática, cinco cartuchos calibre 9mm, una granada de gas lacrimógeno y una escopeta Maverick con tres municiones, señaló Álcantara mediante una nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.