Uno de los Discplay decomisados por PoliCarabobo durante operativo en la región. Foto Prensa Gobernación de Carabobo

Dando respuesta a diversas denuncias efectuadas por la ciudadanía con relación a las fiestas Pick-Up efectuadas en la región, la Policía de Carabobo se mantiene activa combatiendo estas celebraciones que son generadoras de violencia y hechos delictivos.

El director general de la policía regional, comisario Pedro Velasco, informó que este fin de semana se mantuvo un despliegue amplio en todo el estado, con el fin de neutralizar esas fiestas, así como verificar a todas las personas que acuden con objetos de interés criminalístico. “Nuestra Policía de Carabobo ya cuenta con nuevas unidades radiopatrullas y motocicletas y hemos redoblado la presencia y el patrullaje en las calles de la entidad, realizando operativos en diversos clubes nocturnos en donde se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas y consumir sustancias estupefacientes. No vamos a permitir que esas personas atenten contra la tranquilidad de los carabobeños”.

Decomisados discplay

El pasado sábado 09 de septiembre fueron decomisados diversos discplay y sus respectivas cornetas y bajos, los cuales contribuían a la contaminación sónica en la región y a su vez  se prestan para que se cometan hechos delictivos, como homicidios, robos, riñas, consumo de drogas, entre otros hechos. “Le decimos a esas personas que realizan las fiestas Pick-Up que donde se instalen llegará la Policía de Carabobo a dar un golpe contundente y seguir combatiendo estos hechos”.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.