Arrestado Rafael Ángel Pérez Tovar. (Foto Cortesía)

Dos personas detenidas por el delito de hurto y otra por robo y agresión fue el resultado de varios procedimientos ejecutados por funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), en las parroquias Rafael Urdaneta y Santa Rosa respectivamente.

El comisario Freddy Tallaferro, jefe del cuerpo local de seguridad, detalló que Cleidi Carolina Meza Piñero (29) y Amirca Wilfredo Mendoza Córdova (52) fueron apresados luego de que, presuntamente, hurtaran láminas de acerolí de un galpón situado en la parroquia Rafael Urdaneta.

Sobre este hecho, indicó que la captura se logró luego de que el vigilante del lugar reportara lo sucedido. Por el caso se incautaron las nueve láminas hurtadas y una guaya de alumbrado público de 40 metros aproximadamente.

Homicidio frustrado

En otro procedimiento, funcionarios de Iampoval arrestaron a Rafael Ángel Pérez Tovar, en la avenida Las Ferias, específicamente cerca de la estación del metro El Palotal, tras intentar herir con arma blanca a un ciudadano, al que había despojado de su teléfono celular.

De acuerdo con la información, la víctima reconoció al sujeto y lo enfrentó, razón por la que el sospechoso intentó agredirlo. En su recorrido por la zona, agentes de la policía municipal intervinieron y aprehendieron al hombre, quien posee seis registros policiales por diversos delitos.

Tras los respectivos arrestos, los detenidos fueron traslados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 32° del Ministerio Público sobre los caso para las sanciones correspondientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.