El rapero y actor estadounidense Ice-T .(Cortesía)

El rapero y actor estadounidense Ice-T fue detenido en Nueva York por evadir un peaje en un puente, informaron el miércoles varios medios locales citando a fuentes policiales.

“Los polis querían algo más. Podían haberme multado simplemente”, escribió el músico en Twittertras ser puesto en libertad.

Ice-T añadió que le encanta que la gente piense que recibe un trato especial por parte de la Policía simplemente porque en la serie de televisión “Law & Order” interpreta a un agente.

No es la primera vez que el rapero de 60 años tiene problemas con la Policía. Hace tres décadas tocó la canción “Cop Killer” (Asesino de policías) con la banda Body Count y uno de sus álbumes se tituló “Gangsta Rap” (Rap del gángster, 2006).

(Diario Las Américas)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.