Trabajadores eléctricos en el oriente de Venezuela paralizaron las guardias nocturnas y feriados por falta de pago, denuncian que la crisis que enfrenta el sector podría generar un apagón nacional por falta de generación y mantenimiento de redes de distribución.

Así lo dio a conocer Juan García, Secretario Ejecutivo de la Federación Eléctrica de Venezuela y presidente del Sindicato de Trabajadores de Fomento del estado Anzoátegui.

Hacen un llamado al ejecutivo nacional, a restablecer los pagos que se le debe hacer a los trabajadores del sector eléctrico de la entidad.

En Caracas trabajadores del sector público protestan en distintos sitios reclamando reivindicaciones salariales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.