Policía de Los Guayos detuvo a dos de sus funcionarios por presuntos robos
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

Una comisión de la Policía Municipal de Los Guayos detuvo a un sujeto en horas de la noche del viernes, en el sector Batalla de Carabobo de la comunidad Paraparal, por presunta posesión de droga.

Los funcionarios del cuerpo policial realizaban labores de prullaje correspondientes al operativo de seguridad Navidades Seguras 2017, cuando al parecer notaron a un hombre de actitud sospechosa ante la presencia de ellos, por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal.

Según fuentes relacionadas al caso se conoció que al hoy detenido le fue incautada una bolsa con cuatro envoltorios de tamaño regular y en su interior había restos de fragmento vegetales de presunta droga, con un peso de 22 gramos.

Este procedimiento fue notificado a la fiscal 12º, abogada Yaneth Rodríguez, especialista en materia de droga del Ministerio Público (MP), quien continuará con las investigaciones pertinentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.