Policía de Naguanagua ofreció balance del dispositivo Carnavales Seguros 2022
/ Foto: Cortesía (Policía de Naguanagua)

El director de la Policía municipal de Naguanagua, comisionado agregado Juan Carlos Aguilar Centeno, ofreció un balance del dispositivo carnavales felices y seguros 2022 en la localidad, tras un despliegue que se mantuvo durante la temporada, las 24 horas del día, en todos los espacios turísticos y recreativos para seguridad y tranquilidad de habitantes y visitantes.

Señaló que los uniformados se mantuvieron, en todo momento, en espacios como las aguas termales de Trincheras, los diferentes centros comerciales, el parque acuático Dunas, el parque de atracciones Wimwood Park, los cerros El Café y Tazajal, las zonas comerciales de Mañongo, entre otros.

Destacó que durante el asueto no se reportó ninguna eventualidad negativa, en los lugares recreacionales. Acotó que también se realizaron recorridos constantes por los diferentes sectores residenciales, para resguardar los bienes de quienes salieron del municipio a disfrutar en otras zonas de la entidad.

El director de la policía local contabilizó más de dos mil verificaciones por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Finalmente, catalogó el dispositivo de seguridad carnavales felices y seguros como todo un éxito en el municipio Naguanagua. De igual forma, el comisionado agregado Aguilar precisó que el cuerpo de seguridad municipal sigue desplegado en todo el municipio para seguir garantizando la paz y tranquilidad de los habitantes.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.