Protesta en La Pradera (Foto Luis Santiago)

Habitantes de la urbanización La Pradera, en San Joaquín, son reprimidos por funcionarios de la Policía Municipal, informaron vecinos, quienes desde las tres de la madrugada cerraron la carretera Guacara-San Joaquín en rechazo al Gobierno nacional.

La reciente convocatoria presidencial a una Constituyente comunal, sumada a la crisis política, económica y social que enfrentan los venezolanos, son las razones que llevaron a los vecinos protestar, aseguro una madre de familia, quien se encuentra con el resto de la manifestación haciéndoles frente a bombas lacrimógenas lanzadas los policías para dispersarlos.

Explicó la vocera de la comunidad que cerró todas las vías de acceso a la urbanización y se mantendrán en protesta activa.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.