COMPARTE

Esta propiedad de cuento de hadas está ubicada en Olalla, en el condado de Kitsap (Washington). Fue construida en 1982 con el fin de parecerse a la de Blancanieves. Tiene cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo. Dispone de un terreno de más de 30 mil metros cuadrados y puede ser tuya por tan sólo 900 mil euros.

Una calzada con adoquines y una fuente dan la bienvenida a los huéspedes cuando se dirigen a la casa. Como se puede apreciar, la estructura tiene muchos detalles en su diseño (no hay ni una esquina cuadrada). Según describe Elle Decor, “los constructores originales no se preocupaban por las convencionalidades del diseño, por lo que no existe ni una sola esquina. Además, casi nada se construyó a un tamaño estándar. Las puertas pueden ser la parte más peculiar y adorable ya que son prácticamente ovaladas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.