El pasaje en la Gran Valencia no ha sido modificado por lo que sigue costando cinco mil bolívares dentro del municipio y ocho mil al pasar de un municipio a otro.

El presidente del sindicato del transporte, Adolfo Alfonzo, hizo esta aseveración al ser consultada su opinión sobre un supuesto incremento que se estaría cobrando este lunes en
la ruta que pasa por Ciudad Plaza, según denunció un usuario.

El dirigente sindical reiteró que el máximo monto a cancelar por los pasajeros es ocho mil bolívares. 

Por otra parte informó que la jornada de abastecimiento de gasolina a unidades del transporte público, que comenzó este lunes, resultó todo un éxito.

Alfonzo aseguró que unas 225 unidades pudieron abastecer de combustible por lo que les permitirá comenzar a trabajar.

La jornada continuará el próximo miércoles en la estación de servicio El Prado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.