Miguel Díaz-Canel. (AFP)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, viajará a Venezuela para participar el próximo jueves en Caracas en la investidura para un nuevo mandato del mandatario Nicolás Maduro, informó hoy en la televisión estatal el ministro de Exteriores de La Habana, Bruno Rodríguez Parrilla.

Tras confirmar el inminente viaje del presidente cubano, que asumió el cargo el pasado abril reemplazando a Raúl Castro, el ministro de Exteriores cubano recordó que Venezuela fue para Díaz-Canel “su primera visita simbólica”.

Venezuela y Cuba son estrechos aliados políticos y económicos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.